La Familia

 Mi Familia....


Mi familia no es muy grande. Hay tres miembros en mi familia. Tengo una madre, un padrastro, y un hermano mejor. Mi madre es de Moldavia y mi padrastro es de los Estados Unidos.

Mi madre se llama Svetlana. Ella es una farmacéutica. Tiene el pelo rubio y ojos verdes. Ella es una persona muy intelegente y divertida. Mi padrastro se llama Michael. Ello es un medico. Tiene el pelo gris y ojos verdes. También es muy intelegente y trabajador. Mi hermano, Artiom, tiene el pelo castaño y ojos azules. Mi hermano es en el ejercito y está estacionado en Colorado. El es muy atlético y le encanta hacer ejercicio. Mi padrastro tiene sesenta y seis años, mi madre tiene cincuenta y seis años y mi hermano tiene treinta y cuatro años. Somos una familia divertida para pasar tiempo.

Mi familia de España es un poco más grande. Hay cinco personas. En la familia hay una madre, un padre, dos hijos, y una hija. Los chicos se llaman Antonio y Juan. Antonio tiene trece años y Juan tiene dieciséis años. Les encanta jugar el fútbol y pasar la mayor parte de su tiempo al aire libre. La muchacha se llama Maria y tiene diecinueve años. Ella quiere ir a la misma universidad que yo el próximo año. Ella es muy amable y siempre feliz. Mi madre en España se llama Sofia y mi padre se llama Jose.  Siempre me ayudan con mi español y me encanta vivir con ellos.


Comments